Diario El País de España asegura que Guaidó llegó a su final
Foto: Lechuguinos.com

Con la cara vuelta mierda y llena de pus, reapareció el criminal Juan Guaidó para montar un nuevo mamotreto inconstitucional.

Este sábado 26 de diciembre, Juan Guaidó y diputados de la casi extinta Asamblea Nacional (AN), aprobaron la supuesta modificación del Estatuto de Transición que les permitiría seguir operando, bajo la fachada de un presunto Poder Legislativo, más allá del 5 de enero del año 2021.

Lo que más llamó la atención es el rostro desfigurado de Guaidó que ni con maquillaje pudo ocultar como a medida que se aproxima el 5 de enero de 2021, este se nota cada día más procupado y estresado ya que Biden no le atiende el teléfono, la Unión Europea dejará de reconocerlo y la misma dirigencia opositora le dio la espalda.

Según fuentes de Lechuguinos, se pudo corroborar que Guaidó está a punto de colapso nervioso debido a que cada día está más solo y también tiene miedo de que sea detenido por el daño que le ha hecho al país.

Guaidó se encuentra en una disyuntiva de seguir en Venezuela o huir del país con todo el dinero que le ha robado a la nación. Se acerca el 5 de enero y como dice el dicho, amanecerá y veremos…