ONU aprueba resolución donde considera que Venezuela ha progresado en DDHH
Foto: Lechuguinos.com

Una nueva derrota de EEUU y Donald Trump este martes en el Consejo de DDHH de la ONU, que vieron como Rusia, China y Cuba fueron electas, a pesar de las presiones que ejerció el gobierno norteamericano y que estos países fuesen derrotados.

La elección el martes de China, Rusia y Cuba para formar parte del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, provocó la histeria por parte del gobierno de Estados Unidos que señaló que, aunque ha instado a los miembros del organismo a emprender reformas, “la Asamblea General de la ONU”.

En un memorando, el Departamento de Estado de EEUU lamentó que suspresiones a países miembros no fueron atendidos y hayan sido elegidos China, Rusia y Cuba al Consejo, países a los que llamó “regímenes autoritarios”, incluyendo a Venezuela, elegida en 2019.

Una nueva derrota imperial, que con el régimen de Trump va de derrota en derrota y haciendo el ridículo a nivel mundial ya que quedó demostrado que países miembros ya no se sienten amenazados con las presiones que estos ejercen sobre ellos.