Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Los cuerpos de inteligencia de Rusia, aseguran que existen indicios suficientes que EE.UU, prepara una agresión militar contra Venezuela.

De acuerdo con información destacada en el portal web de Rusia Today (RT) Rusia ve los signos de preparación de una operación militar de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela, pero se verá con el tiempo si este plan se lleva a cabo, ha declarado este jueves el jefe de la Inteligencia rusa, Serguéi Naryshkin.

Naryshkin aseveró que «están esas señales, pero se verá con el tiempo si este plan se lleva a cabo», así mismo destacó que «La Casa Blanca misma insiste en el peligro de la migración descontrolada; va a gastar miles de millones para reforzar la frontera con México y al mismo tiempo (en Venezuela) atiza el fuego de un nuevo conflicto civil y provoca una nueva catástrofe humanitaria».

Asimismo, Naryshkin ha afirmado que los países occidentales «están despedazando Venezuela cínicamente y siguiendo los mismos patrones que en Libia y Siria».

Recordemos que el pasado miercoles el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, señaló que EEUU contempla el uso de la fuerza para influir en los países latinoamericanos y está «ejerciendo una presión sin precedentes» sobre Venezuela.

Redacción Lechuguinos-Con El mazo Dando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here