Santos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 38
    Shares

El cara dura de Juan Manuel Santos es un cínico en todos los sentidos, ya que afirma dejar a Colombia en perfecto estado después de su gestión.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a través de una entrevista a la Agencia Internacional EFE, se lavó las manos diciendo que durante su gestión logró acabar con «la guerrilla más vieja y poderosa del continente».

Asimismo el descarado con su cara bien lavada afirmó que deja una Colombia sin guerra, además se elogió afirmando haber salvado «miles de vidas», será que el señor no vive en la misma Colombia donde a diario asesinan a dirigentes sociales así como a educadores, o sufre de demencia y no se acuerda que el narcotráfico reina en ese país.

Será que Santos no está al tanto que según un informe del Instituto de Estudios sobre la Paz y el Desarrollo (Indepaz) señala que la situación de violencia en territorio colombiano ha aumentado tras la firma de los Acuerdos de Paz.

Este señor definitivamente tiene un tornillo suelto al decir que Colombia durante su gestión ha hecho maravillas, si él está claro que deja un desastre.

Redacción Lechuguinos.