El ex senador colombiano, Luis Fernando Velasco, aseguró que el manejo de  Mónomeros por parte del gobierno imaginario de Juan Guaidó  fue un “desastre” que llevó a la desaparición de la empresa.

En este sentido, aseguró que el nuevo gobierno de Colombia no debe seguir manteniendo la farsa que permitió el robo de Monómeros y dejar de “hablar” con el presidente autoproclamado de narco Narnia.

“Mónomeros sigue en manos de Guaidó, esa si es una preocupación. Esa administración fue un desastre, la empresa desapareció. Por eso tenemos una gran preocupación y es que no podemos seguir hablando con un fantasma que no existe”, señaló el ex senador colombiano.

Es importante recordar que hace días el recién electo presidente de Colombia, Gustavo Petro, asomó la posibilidad de devolver Monómeros a Venezuela.

En declaraciones ofrecidas  a un medio colombiano, Gustavo Petro, reveló que sostuvo una conversación con el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, en donde trataron este tema y otros de interés binacional.