Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El senador gringo Lindsey Graham, le dio un consejo a Trump, para que masacre al pueblo venezolano así como lo hizo Reagan a Granada, mediante una invasión militar.

El senador gringo Lindsey Graham sugirió que el presidente Donald Trump debería considerar una invasión militar sobre Venezuela, similar a la que Ronald Reagan ordenó en Granada en 1983 “si Cuba no sale” del país bolivariano y “si los militares venezolanos no dejan de apoyar al gobierno de Nicolás Maduro”.

En una entrevista con la cadena Fox News, Graham aseguró que él «haría exactamente lo que hizo Reagan», reseña RT.

«Le daría a Cuba un ultimátum para salir de Venezuela, y si no lo hicieran, le haría saber al Ejército venezolano que tiene que elegir entre la democracia y Maduro», detalló el senador y agregó que «si eligen a Maduro y Cuba, iremos por ustedes».

El político señaló que Trump «ha dibujado una línea roja en cuanto a Maduro», y si no actúa, «todos en el mundo van a pensar que es débil».

La invasión a Granada ocurrió en 1983 luego de una lucha por el poder en la pequeña nación caribeña.

El entonces presidente gringo Ronald Reagan justificó la invasión con la presencia cubana en el país y explicó que la intervención “era necesaria” para proteger a estudiantes de medicina estadounidenses en la isla.

Redacción Lechuguinos-Con El Mazo Dando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here