Bob menendez hardware china venezuela
Foto: Lechuguinos.com

Definitivamente los gringos ya no encuentran que inventar, ahora dicen que Chinar hizo un hardware que ayudará a Maduro a “controlar” a los venezolanos.

De los  mismos creadores de los Nanochip en la gasolina iraní, ahora se desprende una nueva patraña en contra de Venezuela y es que según la nueva ridiculez de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos, China fomenta un hardware que en conjunto con otras tecnologías sirve para controlar a los venezolanos.

Sí no se ría, es cierto, así lo dijo el descerebrado de Bob Menéndez, quien agregó que Venezuela tiene equipos de Internet y de redes móviles, sistemas de monitoreo inteligente y tecnología de reconocimiento facial desarrollados e instalados por compañías chinas.

Definitivamente esta gente ya no encuentra que inventar y seguramente salen una cuerda de disociados escuálidos a hacerse eco de esto y generar una campaña de terror, por esta ilusión que se crearon los senadores gringos.

Realmente esta gente cree que los venezolanos, somos estúpidos y que con historias sacadas de Hollywood van a venir a engañarnos, aunque habrá uno que otro dirigente de la derecha que se crea el cuento.

Redacción Lechuguinos