Comandante
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 241
    Shares

La serie bodrio colombiana, para deslegitimar  vida del Comandante Chávez tuvo un estrepitoso fracaso el día de su estreno

La serie televisiva  «El Comandante», diseñada por los eternos artífices de la guerra sucia  para atacar la memoria política venezolana y latinoamericana y  deslegitimar la figura del comandante Chávez, fracasó estrepitosamente en audiencia el día de su estreno.

Según un programa del circuito radial colombiano W Radio, conducido por Julio Sánchez Cristo y Camila Zuluaga, el primer capítulo de este bodrio del canal colombiano RCN y  realizada por la empresa transnacional Sony, tuvo un pésimo rating en su estreno este 30 de enero, ubicándose en el puesto 16 del prime time, obteniendo sólo 4 puntos del rating colombiano.

En el programa transmitido este martes 31 de enero, los periodistas reconocen que “El Comandante” tuvo más de un mes de promociones, un inmenso presupuesto, reseñas a nivel internacional de medios como The Guardian, y la actuación de Andrés Parra, un actor que viene de un boom mediático por protagonizar series que pegaron mucho en los televidentes como Pablo Escobar y El Patrón del Mal, pero no sirvió para enganchar a unos televidentes que estaban claros en las intenciones oscuras y malsanas de este bodrio.

Los comentarios recogidos por el programa radial eran todos  iguales como por ejemplo el oyente Roger Peña, de Bucaramanga, dijo que es “absurdo pensar que la gente apoya esta clase de porquería de televisión. No se puede esperar más de RCN… lástima por los actores, pero todo esto es basura para el pueblo”; o Edwin Torres que fue aún más claro cuando dijo que “RCN se volvió una guarida de uribistas, en contra del proceso de paz y adoradores de paracos y de Uribe”

Para la medición de raiting la emisora W Radio uso como fuente Kantar Ibope Media, una calificadora especializada en «aspectos relativos a la medición, el monitoreo y la planificación de medios» y que además se declaran a sí mismos como líderes «en el mercado de investigación de medios de comunicación en América Latina».

El fracaso fue tan estrepitoso que fue superada incluso por el programa «El minuto de Dios», un espacio televisivo donde un sacerdote católico de avanzada edad hace comentarios sobre la eucaristía y demás cuestiones bíblicas. Tuvo más audiencia incluso El Noticiero de Caracol de las 7 de la noche.

Aquí se demuestra que el que habla mal de Chávez no sólo se seca, también quiebra y cae en el marasmo del olvido.

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here