Sol Musset
Foto: Lechuguinos.com

Sol Musset rechaza el escrache que vivió su hijo Servando Primera en Estados Unidos

La constituyente Sol Musset esposa  del cantautor Alí Primera expresó la decepción sobre el escrache que sufrió su hijo Servando Primera en Estados Unidos por una escuálida que pensó que el cantante era chavista.

Haciendo referencia al video en el que se ve cómo una ciudadana señala a su hijo Servando con palabras hirientes por creer que él era revolucionario como su padre Alí Primera, Musset afirma haberse sentido orgullosa de la reacción de su hijo.

“Te digo la verdad, me sentí orgullosa de mi hijo, porque fue un caballero, un señor. Me dio tristeza ver cómo hay tanta miseria humana, como hay gente que no se dé cuenta quién es Servando Primera” sentenció la constituyente resaltando lo miserables que son los atacantes.

Igualmente recalcó que su hijo lleva fuera de Venezuela muchos años. “Desde hace mucho, incluso mucho antes que naciera mi nieta, se fue a Estados Unidos, él ese día venía de producirle unas canciones a Cristina Aguilera, salió a comer y ver cómo vino esta señora a irrespetar ese momento, como madre lloré mucho. Me dio tristeza, me dio dolor”.

Continuó diciendo que todos sus hijos, desde pequeños, “han estado en una tarima haciendo revolución, siempre”, al tiempo que manifestó que pese a las diferencias políticas que puedan existir en su familia, han sido muy maduros para llevar el debate sin lastimarse física o verbalmente.

En el mismo orden de ideas subrayó que “Cuando hablan de política me mantengo al margen y los dejo que ellos hablen lo que tengan que hablar”,  también hizo referencia a la convivencia con sus cuatro hijos, tres de ellos afectos al Gobierno a excepción de Servando Primera.

Los escuálidos están llenos de odio, inculcado por los dirigentes opositores a través de los medios de comunicación, haciendo que los seguidores repitan lo que la ultraderecha pone en práctica, violencia a los que no simpatizan con ellos, claro ejemplo lo que le pasó a Servando Primera en Estados Unidos.

 

Redacción Lechuguinos