Stalin González: La oposición «se ha equivocado» en la forma de hacer política

Stalin González, descubrió el agua tibia y reconoció que la oposición venezolana se ha equivocado en la forma de hacer política.

El dirigente político de oposición, Stalin González, admitió que dicha facción debe «reconocer que se ha equivocado» respecto a la forma de hacer política y vincularse con los ciudadanos.

«Si no reconocemos que hemos cometido errores, que no lo hemos hecho bien va a ser muy difícil reconectar a la gente. Yo creo que hay un gran sentimiento de cambio en el país pero que hoy la oposición no es alternativa«, expresó durante una entrevista exclusiva para Onda La Superestación.

En este sentido, indicó que el primer paso para enmendar esos errores es entender a los ciudadanos y sus necesidades. «Para darle soluciones, para proponerle a la gente soluciones tenemos que entender a la nueva Venezuela», afirmó. No obstante, indicó que ese trabajo no puede realizarse desde Caracas ni a través de las redes sociales.

Asimismo, Stalin González aseguró que el reclamo más recurrente hacia la oposición es que los políticos solo aparecen en las comunidades «cuando hay campañas».

«El centro de la política es la gente. Uno accede a la política para ayudar a la gente», aseveró. Seguidamente el también abogado resaltó que «la prioridad en este momento es la unión en la oposición, tener un objetivo compartido».