El subpresidente de Colombia, Iván Duque, no deja de sorprender con su capacidad para hacer el ridículo. En una nueva “porky aventura” le solicitó al gobierno de Narnia la extradición de la congresista Aída Merlano.

En recientes declaraciones a medios colombianos, el subpresidente Iván Duque, aseguró que el caso de Aída Merlano lo “quieren como una herramienta de chantaje para que Colombia reconozca a Maduro”.

Entonces, como muchacho malcriado recurrió a su amigo de Narnia para, de esta forma, convertirse en el chiste obligatorio en las redes sociales en donde los internautas le han explicado de todas las maneras posibles que Guaidó no es nadie y el presidente de Venezuela es Nicolás Maduro.

En este sentido, el senador colombiano Iván Cepeda insinuó que esta acción de Duque pudiese buscar encubrir a jefes políticos involucrados con mafias.

“El presidente Duque debería dejar de fungir como guardián de impunidad en los casos de las declaraciones de Aída Merlano y alias ‘Otoniel’. Él sabe que las declaraciones de ambos afectan a poderosos jefes políticos y militares. Que permita a la justicia actuar con independencia”, trinó.

“¿Le pidieron la extradición de Aída Merlano a Guaidó? ¿Y el hijueputa respondió que están haciendo lo posible? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡Agradecido siempre de haber nacido en esta fuente inagotable de burlas, desprecio y resignación! ¡Qué gonorrea!”, escribió el comunicador colombiano Levy Rincón.

“Desde Colombia hacen la petición a Guaidó para la extradición de Aida Merlano, a lo cual este responde: Eeeeeee es que que no puede girar la cámara porque la habitación está muy atareada, pero que se compromete en extraditarla en el transcurso de la tarde. Cuenten con eso si o si»”, señaló el usuario @malgraviahhh.

“Colombia es tan bestia, que le pide a Venezuela la extradición de una prófuga (Aída Merlano) a un presidente IMAGINARIO”, trinó la usuaria @IvonneMilenaGo.