Superintendencia de Colombia declara en quiebra a Monómeros
Foto: Lechuguinos.com

Luego de una intervención de la superintendencia de Colombia a Monómeros, fue declarada en quiebra.

El periodista opositor y mano derecha del delincuente Gilbert Caro, Victor Ugas, informó mediante su cuenta de Twitter, que la superintendencia de Colombia habría declarado la quiebra de la empresa Monómeros, secuestrada por Guaidó desde 2019.

«#ÙLTIMAHORA | Luego de una intervención de la superintendencia de Colombia a Monómeros, fue declarada en quiebra. Información en desarrollo», publicó el periodista y asistete del malandro de Gilbert caro, Víctor Ugas.

El portal ArgusMedia, también confirmó la información y reseñó que El regulador corporativo colombiano SuperSociedades será el encargado de aceptar que la empresa accione el proceso de reorganización y así implementar un “plan de rescate acelerado”. Se pudo conocer que la empresa estratégica abastece alrededor del 40% del mercado colombiano.

Con esta decisión, Monómeros tendría tres meses para elaborar un plan que le permita seguir operando, y además cumplir con las obligaciones con acreedores y proveedores, como lo establece el decreto de emergencia 560 de 2020 de Colombia.