Tanqueros iraníes con combustible sortean ruta más larga para evadir bloqueos
Foto: Lechuguinos.com

Tanqueros iraníes cargados de combustible, tuvieron que tomar una ruta más larga y peligrosa para evadir las sanciones y bloqueos gringos.

Los bloqueos y sanciones de EEUU, que se creen dueños del mundo y con el solo fin de brindarle a los venezolanos, soluciones raídas y sin enfrentamiento con Nadie, los Tanqueros iraníes, con ruta a Venezuela, con combustible, tuvieron que tomar la ruta más larga y peligrosa, lo que retrasa la llegada de las embarcaciones a aguas venezolanas.

Según Red Radio, los tanqueros iraníes Forest, Faxon y Fortune que vienen cargados con 820 mil barriles de gasolina, al parecer han tenido que bordear las costas africanas por el extremo más al sur del continente madre. Esto para eludir los sistemas de geolocalización.

La travesía más larga y más peligrosa incluye sortear diversos obstáculos como algunos tramos tomados por la piratería marítima. Además, el recorrido se incrementa en varios días de duración. En condiciones normales este viaje puede consumir un mes, por la vía larga se deben adicionar por lo menos otros 10 días. Amén de los mayores riesgos.

Esto por Culpa de Julio Borges, Carlos Vecchio y Juan Guaidó, quienes haj solicitado el bloqueo y sanciones para Venezuela y que se persiga y se confisque todo lo que el Gobierno Bolivariano, compre en el mundo, para beneficio de los venezolanos.

Redacción Lechuguinos