Estados Unidos respalda a Duque y apoya la represión contra el pueblo

Una tanqueta de los cuerpos de seguridad colombiano pasa por encima de los manifestantes, sin importarles la vida de los ciudadanos.

Ivan Duque, ha dado la orden de masacrar al pueblo colombiano, que ha salido a las calles a manifestar y violando todos los derechos humanos de los colombianos inconformes con su gobierno, vemos como los cuerpos de seguridad, masacran al pueblo, como verá ud en el video que acompaña esta nota, donde una tanqueta, le pasa por encima a un grupo de manifestantes.

Y es que la represión y violencia, en contra de los manifestantes es una postura de Estado, pues Iván Duque dio la orden expresa de atacar a quien estuviera en la calle y “matar a quien fuera necesario”, como lo justificó el mismo demente de Álvaro Uribe en redes sociales.

Estos atroces actos de violación de derechos humanos, no son difundidos en los medios de comunicación colombianos, ni en los del mundo quienes se hacen de la vista gorda de lo que ocurre en territorio neogranadino.

Hasta ahora la fulana “comunidad internacional”, llámese EEUU, Unión Europea, Grupo de Lima, OEA, etcétera, se ha pronunciado sobre estos aberrantes actos, seguramente que si algo similar ocurriera en Venezuela, ya tuvieran un portaviones repletos de marines gringos frente a nuestras costas y la amenaza de invasión, pero como Duque es un arrastrado al imperio, el pobrecito se está defendiendo. ¡LA DOBLE MORAL!