Foto: Lechuguinos.com

Timoteo Zambrano está claro y desde ya está advirtiendo que cualquier proceso electoral venidero es factible que lo ganará el chavismo, esto despertó el odio de los escuálidos.

El diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Timoteo Zambrano, indicó que si llegasen a realizarse unas elecciones con un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), “equilibrado con todas las condiciones y garantías que implica un proceso electoral y gana el oficialismo, pues ganó”. Estas conocidas reglas de juego en la democracia, no fueron bien recibidas por algunos opositores en redes sociales.

“Que lo pongan preso. Parece del Psuv”, escribió un usuario de la red social Twitter, sobre las declaraciones de Zambrano.

En sintonía con la citada posición, otra internauta expresó: “Qué desgracia, no les da vergüenza y ¿dónde quedó el cese de usurpación (…) y elecciones libres (…)? De pana el último que apague la luz (…)”.

“(…) ¿Y de verdad cree, pasa por su mente que los usurpadores de hoy día puedan ganar unas elecciones limpiamente? Está loco”, destacó

Zambrano también destacó: “La AN tiene que salir del desacato y debe negociar con la Constituyente para ver cuál es el momento en que ellos deberían cesar (sus funciones)””.

Definitivamente esto demuestra que el odio está carcomiendo a los escuálidos quienes están frustrados y decepcionados, ante los continuos engaños del autoproclamado, quien simplemente les ha dicho lo que ellos quieren escuchar, aunque sea mentira.

https://twitter.com/CoRhja/status/1149852272102428674

https://twitter.com/mariace1307/status/1149784654616178690

Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV