Compartir
  • 273
    Shares

El protector del estado Táchira Freddy Bernal, muestra las artimañas de los bachaqueros a gran escala del Mercado Municipal de Táriba

Las mafias de bachaqueros no dejan de sorprender con su ingenio, pero para delinquir  hacer sufrir a un país entero, a través de la extracción de alimentos, es por ello que el protector del estado Táchira Freddy Bernal, mostró los túneles utilizados por los delincuentes, para extraer, procesar y remarcas productos  de primera necesidad.

Asimismo, podrán observar como las mafias bachaqueras, escondía toneladas de alimentos, para luego ser sacadas de sus empaques originales y ser embolsadas en paquetes de empresas colombiana y posteriormente ser traficadas al vecino país y comercializada como producto colombiano.

Por si fuera poco, Bernal dejó al descubierto, los pasadizos internos que ocultaban los bachaqueros el camuflaje de la mercancía a grandes escalas ¡Juzgue usted!

Redacción Lechuguinos

4 Comentarios

  1. ESO SE LLAMA TERRORISMO DE ESTADO REALIZADO POR VENDE PATRIA O SIN PATRIA O SON COLOMBIANOS QUE TAMPOCO TIENEN PATRIA NO LES IMPORTA NADA NI NADIE SOLO SU BIENESTAR, IMAGINO QUE NO TIENEN MADRE, PADRES, ESPOSA, NI HIJOS, POR QUE PIENSO QUE UNA PERSONA CON UN POCO DE SENTIMIENTO POR FAMILIA NO HACE ESA VAINA.

  2. CAIGANLE AL MERCADO VIEJO DE CORO PERO DE SORPRESA SIN AVISARLE AL ALCALDE PA QUE GOCEN Y VEAN COMO ESTE SECTOR ESTA TOMADO POR LOS ARABES QUE HACEN Y DESHACEN CON EL PUEBLO ESTO ES URGENTE

  3. Un mercado que fue campesino, de los campesinos del municipio cárdenas, hoy en día en manos de mafias extranjeras.Ahora queda el trabajo de la revolución de debolverselo a la comunidad de cárdenas, o las comunas.

  4. Por favor deseo contactar con Freddy Bernal, sobre mi caja CLAP. Nunca me la han entregado, cuando llegan las cajas al Barrio, tengo carnet de la patria. (?) Soy de la tercera edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here