presidencia
Foto Lechuguinos.com

El partido Un Nuevo Tiempo vive una lucha interna de pranes que se pelean a muerte por la presidencia de la Asamblea Nacional

Se acerca una nueva renovación de la presidencia de la inútil y extinta Asamblea Nacional, la misma que destruyó Ramos Allup cuando dijo que en 6 meses saldrían de Maduro y no alcanzaron sus objetivos, desde ese momento ese espacio conseguido por la oposición venezolana se convirtió en un verdadero circo.

El próximo año según los acuerdos en la MUD le toca la presidencia de ese circo llamado Asamblea Nacional al partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y desde hace unas cuantas semanas existe una lucha interna de improperios, insultos, y puñaladas traperas típico de los adecos disfrazados de nuevo tiempo.

La lucha a muerte es entre Timoteo Zambrano, Delsa Solorzano y Enrique Márquez, esta guerra de pranes se debe a que todos quieren la silla de la AN para darse los lujos y placeres como lo ha hecho Julio Borges durante este año 2017, y ninguno de ellos quiere quedarse sin hacer ese festín en recorridos por el mundo solicitando intervención contra nuestro país.

Hace unos días Delsa Solorzano dijo que aspiraba ser la nueva presidenta de la AN en un programa de televisión y eso hizo estallar en cólera a Marquez y Timoteo alegando que no puede salir irresponsablemente a decir que será ella cuando en el seno del partido UNT no se ha discutido eso.

La pelea a muerte sigue, veamos cuál de ellos resiste más puñaladas y se queda con la silla del circo llamado Asamblea Nacional.

Redacción Lechuguinos