Trump traidor
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

“¿Quieren pelea? Pues vamos a dar la pelea”, fueron, entre otras, las palabras del presidente Nicolás Maduro dirigidas a Donald Trump, luego que este amenazara a Venezuela con un Golpe de Estado como el sufrido por Evo Morales el pasado domigo.

Este golpe de Estado, esta emboscada que se montó contra Evo Morales, se montó desde el imperialismo norteamericano y hoy sacan la cara a aplaudir (…) y a decir que ahora vienen por Venezuela y Nicaragua. Alerta, pueblo, pues, vamos al combate. ¿Quieren pelea? Vamos a dar la pelea por la paz, por la patria”, señaló en reunión de trabajo este martes con Gobernadores y alcaldes.

El presidente Trump señaló horas previas que el Golpe de Estado en Bolivia “era una fuerte señal” para los Gobiernos de Venezuela y Nicaragua.

Venezuela resiste desde hace algunos  años ataques,  Golpes de Estados e intentos de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, todos llevados a cabo por el Gobierno de los EEUU en consonancia con Colombia y otros países de derecha en la región.

(LaIguana.TV)

2 Comentarios

  1. Asustarme ?? Pelucon mal nacido aquí somos guerreros no lo intentes porque Latinoamérica se va a incendiar ok pelucon anciano asesino eso eres buscarle pelea Corea del norte si eres arrecho si verdaderamente todavía las bolas las tiene puestas ???

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here