Foto: Lechuguinos.com

Trump propuso mandar cajas de alimentos a hogares de escazos recursos de su país imitando las ayudas sociales impartidas por el gobierno de Venezuela

 

El presupuesto de la Casa Blanca contiene un nuevo plan para reformar los cupones de alimentos que reemplazaría el sistema actual basado en tarjetas de débito, por uno que proporciona directamente alimentos a los hogares estadounidenses.

De igual manera la administración de Trump ha dicho que la reforma de la asistencia social será algo que planea impulsar este año a través del Congreso republicano.

El descarado presidente Trump, manifestó que el propósito con esta nueva propuesta de Harvest es ahorrar $ 214 mil millones en una década.

Finalmente los hogares estadounidenses que reciben $ 90 por mes, ahora con la nueva ayuda que implementara la administración Trump, es decir con la bolda clap gringa, el pueblo estadounidense recibiran una porción en leche estable, cereales listos para el consumo, pasta, mantequilla de maní, frijoles y frutas enlatadas, vegetales y carne, pollo o pescado.

La vida da sorpresas, pero esta nueva medida que asumirá Trump, de implentar bolsas de comida como en Venezuela, rompo todas las sorpresas habidas y por haber.

El ministro Ernesto Villegas, dio a conocer la noticia a través de su cuenta personal en la red social twitter que

Redacción Lechuguinos