Trump criticó a Pelosi y la llamó loca por viajar a Taiwán

Donald Trump, criticó a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y la llamó «loca» por realizar una visita a la provincia china de Taiwán.

En ese sentido, el Trump emitió duras declaraciones contra Pelosi, desde su perfil en la plataforma digital Truth Social, de la cual es creador.

Trump aseguró que Pelosi siempre causa problemas, esto haciendo referencia a su viaje por Taiwán y países de Asia. Igualmente, el magnate indicó que nada de lo que hace la congresista sale bien.

«¿Por qué la loca Nancy Pelosi está en Taiwán? Siempre causando problemas. Nada de lo que hace sale bien (Dos juicios políticos fallidos, pérdida de la Casa, etc.)», escribió.

La tarde de hoy la presidenta de la Cámara Baja del Congreso estadounidense arribó a la isla perteneciente a China. Tras su llegada se suscitaron protestas en contra de su visita. Sobre este punto, Beijing catalogó el acto como una provocación directa, así como un ataque a su soberanía.

Además, el gobierno de China ya ha advertido a EEUU que tomará acciones contundentes. De igual forma, alega que Washington deberá pagar por sus errores y sus intentos de desafiar al gigante asiático.