Irán sanciona a Donald Trump y a varios altos cargos de EEUU

En una nueva amenaza, el desquiciado de Donald Trump, aseguró que el juicio político en su contra genera mucha ira.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmó que las medidas para empezar un ‘impechament’ en su contra provocaron una tremenda ira, pero agregó que hay que evitar violencia.

«No quiero violencia», dijo el republicano a los periodistas antes de dirigirse hacia el muro fronterizo en Álamo, Texas.

Además, el mandatario rechazó cualquier responsabilidad por el violento asalto de sus partidarios al Capitolio la semana pasada y aseguró que los comentarios que hizo en aquel momento eran apropiados.

«Si leen mi discurso (…) lo que dije fue totalmente apropiado», indicó Trump a los periodistas desde la base de la Fuerza Aérea Andrews.

El presidente saliente señaló que, bloqueándolo en las redes sociales, las compañías tecnológicas «han cometido un error terrible», y aseguró que «nunca había visto tanta ira como ahora» después de las acciones de estas empresas.

Hablando sobre el proceso del juicio político en su contra, Trump dijo que era «la continuación de la mayor caza de brujas en la historia de la política».

 

Para estar al tanto de nuestras noticias, suscríbete a nuestro canal en Telegram