simonovis trump jefe
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Tras reunirse con Guaidó y ver que es un pobre pelele, Trump decidió recibir a Iván Simonovis para imponerlo como jefe opositor venezolano.

Luego de reunirse la pasada semana con Juan Guaidó, Donald Trump, se dio cuenta que es un pobre pelele fracasado y que como el propio condón, luego de utilizarlo ahora lo desechará, para ello recibió en la Casa Blanca a Iván Simonovis, a quien el pelucón impondrá como nuevo jefe de la oposición venezolana.

“Gerente acostumbrado a reuniones cortas y decisiones rápidas. Me escuchó con mucha atención y dejó claro su compromiso firme y decidido de ayudar a nuestro país”, escribió Simonovis en su cuenta de Twitter, respecto al encuentro.

En la reunión, Trump, le dijo a Simonovis, que para nada le había gustado Guaidó y que más temprano que tarde había que desplazarlo y que él era el hombre indicado, que la administración estadounidense, necesita para ejecutar sus planes desestabilizadores en Venezuela,

Luego del encuentro, Donald Trump, ordenó que a Simonovis, se le prestara seguridad por parte del Servicio Secreto gringo, se le asignara vehículo y vivienda, además que iniciara una serie de cursos preparatorios intensivos.

Asimismo, giró instrucciones a todos sus funcionarios que el dinero que destinarán en los próximos días, para financiar la desestabilización en Venezuela, serán administrados por Simonovis.

Esto demuestra que al Guaidó le quedan los días contados y que desde ya sus jefes imperiales, comenzaron a sustituirlo.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here