trump responsable bunker
Foto: Lechuguinos.com

Trump no encuentra como tapar el desastre en su país, con el Covid-19 y todos los días se inventa algo para desviar la atención.

Donald Trump, trata de tapar su incapacidad, develada en las últimas semanas por el desastre que se ha registrado en EEUU con el coronavirus, emitiendo declaraciones locas, en un intento desesperado de distraer a la opinión pública sobre lo que realmente ocurre en su país.

Pese a la magnitud de la catástrofe que se vive en su nación, dónde los muertos son tantos, que deben ser apilados en las calles y en dónde millones de estadounidense están quedando sin trabajo por el descontrol del virus, Trump en los últimos días se ha dedicado hablar de otros temas, para tratar de tapar su ineptitud, ahora señala que en Italia y España la situación es «grave».

De su país, el pelucón no dice ni media palabra y solo se ha dedicado a atacar a todo aquel que le ha dejado claro que es un irresponsable u que la situación sanitaria de Estados Unidos, se le fue las manos.

En el video que acompaña a esta nota, usted podrá ver a un Donald Trump, desencajado, que solo busca que los ojos del mundo miren hacia otro lado y no se percaten del verdadero desastre en el que se ha convertido la nación norteamericana.

Redacción Lechuguinos