Luego que varios agentes de la ultraderecha mercenaria dijeran a través de las redes sociales que el Comandante Raúl Castro estaba en grave estado de salud, este apareció vivito y coleando en la reunión efectuada por el Buró Político del Partido Comunista Cubano.

El fake news fue propagado en Venezuela por el infomercenario Nelson Bocaranda en twitter «Mis fuentes cubanas me señalan que hay un gran hermetismo sobre la salud de Raúl Castro que estaría en muy grave estado de salud por un cáncer terminal…», dijo.

De inmediato los propagadores de fake News comenzarona reproducir la farsa a través de las redes sociales y páginas webs de la ultraderecha fascista.

Lo cierto es que este miércoles el Comandante Raúl Castro sesionó este martes el Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Entre los temas analizados destaca el referido a los principios generales y sectoriales de la Política para la Inversión Extranjera. Los integrantes del Buró Político también debatieron asuntos asociados al funcionamiento de la Organización partidista, dijo el Diario Cubano Granma y colocó una fotografía donde se puede apreciar el líder revolucionario.