Compartir

La ultraderecha en sus planes macabros no descansa, esta vez anunciaron la creación de una página que copia al «Sistema Patria» lanzada hace algunos años por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La diputada adeca, Nora Bracho, conocida en los bajos fondos como «La novia de Chuky», anunció en rueda de prensa el lanzamiento de una pagina web llamada coronavirusvenezuela.info para que le reporten a ellos directamente algunos casos con COVID-19 y que es una burda copia del Sistema Patria.

Esta página anunciada por la ultraderecha venezolana no es más que una burda copia del «Sistema Patria» para tratar de sabotear las labores y esfuerzos que viene haciendo el ejecutivo nacional en la lucha contra la pandemia del Coronavirus en el país.

Definitivamente estos escuálidos ya no saben de que palo ahorcarse y salen a hablar estupideces luego que los voceros autorizados del Gobierno ofrecen un balance, ellos van y repiten como loros las cifras, hasta para eso son malos copiones estos desgraciados.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here