Leopoldo López Ultraderecha venezolana ve un gran negocio en la subversión

La ultraderecha venezolana ve un gran negocio en la subversión, por lo que intenta mantener el estado de guerra al máximo y sabotear la paz.

“La ultraderecha que se encuentra en Miami, Bogotá [Colombia] y Madrid [España] se mantiene en una franca rebeldía, porque ellos ven en la subversión un gran negocio. Se han apropiado del dinero público de la República bolivariana de Venezuela so pretexto de un gobierno paralelo”, ha dicho el catedrático venezolano Ángel Rafael Tortolero Leal, en una entrevista concedida este lunes a HispanTV.

Conforme al experto, la oposición “tiene la obligación de mantener el estado de guerra al máximo” porque si se restaura la paz en Venezuela, la ultraderecha perderá el apoyo del Occidente, encabezado por Estados Unidos, así como sus intereses económicos.

Los comentarios del analista vienen después de que el sábado, el Gobierno venezolano informara de la detención de siete personas que intentaban cometer un sabotaje a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) ubicadas en Mariche, estado Miranda, a pocos días para los comicios regionales —previstos para el próximo 21 de noviembre—.

Al respecto, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció el domingo que solicitará a España que se capture y extradite al líder opositor Leopoldo López, fundador de Voluntad Popular, como el principal señalado en la abortada operación terrorista contra el CNE.

Hemos sido víctimas de hackers en Miami que se han dedicado a tumbarnos las cuentas en redes sociales. Esta es la nueva cuenta de Twitter de Lechuguinos. Todos a seguirla
https://twitter.com/lechuguinosve?s=21