Compartir
  • 31
    Shares

El delincuente de Álvaro Uribe, mentor del  presidente de Colombia, Iván Duque, se termina de quitar la careta y hace un llamado abierto al golpe de estado.

Como el arrastrado que es, Álvaro Uribe, secunda las palabras del pelucón Donald Trump y se suma al llamado a los militares venezolanos a sublevarse y deponer del poder al presidente constitucional Nicolás Maduro.

“No apunten contra la hermana Colombia, dirijan las armas hacia el Palacio de Miraflores para que desalojen la dictadura”, afirmó el infeliz de Uribe.

Esto forma parte de una nueva etapa de la campaña en contra de Venezuela, debido a que como no han logrado la desestabilización, con sus voraces ataques, con magnicidios frustrados y la guerra económica, los agentes de la derecha se han dedicado a llamar abiertamente a los militares a ejecutar un golpe de estado.

Si algún dirigente político venezolano, se atreviera hacer un llamado similar a los militares colombianos y gringos ¿qué pasaría?

Seguramente la “comunidad internacional”, se sentiría indignada y saldría en su defensa, pero como es Venezuela la agredida, un pueblo que no se arrodilla ni se rinda, todo el mundo guarda silencio cómplice.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here