Uribe ordena a Duque decretar toque de queda y lanzarle la Fuerza Armada al pueblo
Foto: Lechuguinos.com

Álvaro Uribe, ordenó a su títere Iván Duque decretar toque de queda y lanzarle la Fuerza Armada al pueblo colombiano que protesta contra el gobierno.

«Mejor toque de queda del Gbno Nal, Fuerzas Armadas en la calle, con sus vehículos y tanquetas, deportación de extranjeros vándalos y captura de autores intelectuales; Mejor que muertos, policías heridos, que destrucción de CAIS, riesgos a Transmilenio y al Tranvía de Medellin», público Uribe en Twitter.

Esto deja en evidencia que se trata de una orden que el narco paraco ex presidente colombiano, está dando a su títere Iván Duque, cómo lo ha hecho desde el día 1 que este triste personaje asumió la presidencia de Colombia.

Duque al igual que Uribe, le temen al pueblo organizado en la calle y es por ello que andan desesperados por tratar de silenciar las contundentes protestas que se ha desarrollado en Colombia.

Duque está en tres y dos, no sabe si acatar cómo borrego la orden de su jefe Uribe o hacerse el loco, también anda desesperado, porque sus patrones en Washington no le contestan el teléfono, para darle apoyo, lo que el no ya entendido que para el imperio el es un simple borrego que lo que hacen es usarlo y luego desecharlo como el propio condón.

Redacción Lechuguinos