luis almagro Uruguay
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Claros de la psicopatía y la demencia que padece, Uruguay no postuló a Luis Almagro para la reelección como Secretario General de la OEA.

Por primera vez en la historia de la OEA, un candidato a la secretaría general de la OEA, no es postulado por su país de origen, tal es el caso de Luis Almagro, a quien Uruguay le sacó el culo y decidió no respaldarlo para su reelección.

Como están claros de su demencia y la psicopatía que parece, Uruguay, se hizo el loco y no quiso postular nuevamente a Almagro, quien fue propuesto por EEUU, debido a que durante su nefasta gestión ha sido la perra del imperio y les ha lamido las botas a los gringos.

La designación del nuevo secretario general está prevista para el 20 de marzo de 2020 en la Asamblea General, el foro político más importante de la organización y en el que participan los 34 países que son miembro activos de la OEA. El candidato deberá ganar con al menos 18 votos.

Durante su decadente gestión, Almagro se ha dedicado a entrometerse en los asuntos de las naciones, actuando como un agente del imperio y demostrando que es un simple asalariado de los Estados Unidos, que cumple un libreto escrito desde el Departamento de Estado gringo,

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here