USAID
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), suscribió un nuevo acuerdo de $ 98 millones firmado por el papanatas Carlos Vecchio, para desestabilizar el país.

La administración del pelucón de Donald Trump, le entrego la pequeña suma de $ 98 millones, de lo que se robaron de la refinadora petrolera Citgo, al gobierno de fantasía de Jaun Guaidó, para seguir aupando la desestabilización en Venezuela.

Tengo el honor de liderar el primer gobierno de Venezuela que firma este histórico acuerdo de cooperación con nuestros amigos y aliados de los Estados Unidos de América», manifestó Guaidó.

Según “embajador” de fantasía de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio, ambas naciones buscan una solución al supuesto “caos y destrucción” que existe en Venezuela

Estamos aumentando nuestro servicio exterior para arrinconar a Nicolás Maduro y ejercer presión que permita poner fin a su Gobierno”, manifestó Vecchio.

Según Carlos Vecchio, dicho acuerdo es un apoyo para el desarrollo de la política exterior venezolana, aumentar la presión internacional, y la “protección de los activos venezolanos en el extranjero” para que hipotéticamente se recupere a Venezuela.

Lo que no terminan de entender la oposición venezolana, es que el imperio norteamericano no nos está regalando, ni donando, ni cediendo nada, son las migajas del robo da la refinadora petrolera Citgo, encarga de comercializar gasolina, lubricantes y petroquímicos en los Estados Unidos.

Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here