David Uzcátegui le pide a Ocariz medirse en primarias y este lo llama divisionista

La pelea en Miranda, por la candidatura opositora a la gobernación continúa, David Uzcátegui le pide a Ocariz medirse en primarias y este lo llama divisionista.

Luego que el G4 impusiera la candidatura de Carlos Ocariz, a la gobernación de Miranda, violentando sus mismas condiciones internas, David Uzcátegui, abanderado de Fuerza Vecinal, le pide a Ocariz medirse en primarias y postulado por la MUD lo llama divisionista.

«Una primaria es lo más democrático. Hay que transferirle la decisión a la gente. No se puede imponer candidatos e ir en contra de lo que quieren los mirandinos. La gente quiere rostros nuevos y liderazgos municipales», publicó Uzcátegui en su cunta de Twitter.

Además agregó que “si yo acepto la imposición, seré cómplice de ese mecanismo de decisión. Yo decidí luchar, y demostrar en este tiempo la voluntad de la gente».

Ate estos señalamientos el impuesto candidato, Calos Ocariz salió al paso, y enfatizó que no tiene intenciones de participar en un proceso de primarias para definir una candidatura única de oposición.

Exhortó a los demás candidatos a dejar a un lado el divisionismo y que prevalezca la unidad en pro de lograr un cambio en la entidad mirandina.

“Ya basta de jugar al divisionismo, jugar a la desesperanza. Hay que avanzar y yo soy de los que cree que tenemos condiciones para lograrlo”, aseveró.

Esta pelea, a muerte a lo interno de la oposición, pica y se extiende y lo que se vive en Miranda, se ha replicado en la mayoría de los estados del país.