Carlos Vecchio desmiente Guaidó
Foto: Lechuguinos.com

Carlos Vecchio, uno de los criminales de la banda de Voluntad Popular fugado a EEUU, teme que el Gobierno de Trump lo intercambie por uno de los dos mercenarios gringos capturados la pasada semana en Venezuela.

El delincuente, alias enano siniestro, según fuentes a Lechuguinos tiene temor que el mismo Trump esté evaluando la propuesta para que regresen a su país los dos mercenarios gringos capturados en la fallida Operación Gedeón.

El escándalo sobra la incursión de mercenarios trascendió a nivel mundial y Trump muy molesto salió ante los medios luego de dos días en completo silencio a negar la participación de su gobierno en el macabro plan. Desde ese momento no quiere saber nada de los disparateros y ladrones de Voluntad Popular que se encuentran en EEUU.

Uno de estos es Vecchio y sus temores crecen con el paso de las horas ya que le informaron que Trump no se iba a quedar de brazos cruzados y piensa traer de vuelta a los dos mercenarios gringos y está evaluando las posibles opciones de negociación con el gobierno venezolano y una de ellas es entregar a estos criminales de Voluntad Popular.

Redacción Lechuguinos