terrorista
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 122
    Shares

Una investigación independiente, donde incluso participen expertos del FBI, sobre el magnicidio frustrado solicitó  el presidente Maduro a la ONU.

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, pidió este miércoles a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) realizar una investigación independiente sobre el magnicidio frustrado del 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas.
«Yo quiero pedir al Sistema de las Naciones Unidas que se nombre un delegado especial, que conduzca una investigación independiente de carácter internacional del atentado que ocurrió en nuestro país», expresó durante su intervención en la 73° Asamblea General de la ONU.

Maduro, quien comenzó su discurso a las 7:40 de la noche y culminó a las 8:30, relató que las personas que han sido capturadas por estar implicadas en el intento de magnicidio han confesado la implicación de Colombia y Estados Unidos en estos hechos.

«Todas las investigaciones conducen a que el atentado terrorista se preparó, se financió desde el territorio de los Estados Unidos. Todas las investigaciones indican que lo autores materiales fueron entrenados en territorio colombiano«, dijo.
Asimismo, recordó que ha dicho al gobierno de EEUU que bueno sería que atendiera el llamado para que la Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) con profesionales y científicos de alto nivel se incorporen a esta investigación para esclarecer la verdad.

Redacción Lechuguinos/Con información de AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here