Padrino López: Venezuela tiene quien la defienda ante la Doctrina Monroe de EEUU

El ministro de Defensa de Venezuela dice que su país tiene quien lo defienda, en referencia a los preparados y fieles miembros de la FANB

“Hoy fue un día gratificante: compartir con los milicianos y milicianas me confirma que Venezuela tiene quien la defienda. Donde el pueblo puede, la patria se crece”, ha escrito Vladimir Padrino López este domingo en su cuenta de Twitter, después de participar en actividades de adiestramiento a milicianos y milicianas para la defensa integral del país bolivariano.

Durante el acto, Padrino López, en compañía de Wistohor Chourio, comandante general de la Milicia Bolivariana, ha realizado un recorrido, junto a la inspectoría del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para verificar sus actividades.

Asimismo, el ministro ha agradecido a todas las mujeres y hombres venezolanos que se entrenan voluntaria y constantemente por amor a la patria y los ha felicitado por tanta entrega y compromiso.

Respecto a los intentos injerencistas extranjeros para provocar caos y desestabilización en Venezuela, el también vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz ha asegurado que el pueblo venezolano seguirá defendiendo la Doctrina Bolivariana frente a Doctrina Monroe estadounidense, ha dicho el general Padrino López.

Asimismo, el alto funcionario militar ha calificado las Fuerzas Armadas del país de “una arma estratégica” que está en cualquier parte del territorio, pues, ha manifestado que cuando un individuo ve a un hombre del pueblo con su fusil, esto recoge el alma nacional.

Por su parte, el comandante de la zona de defensa integral Miranda No. 43, Johan Hernández Lárez, ha afirmado que el propósito de tales actividades es consolidar la paz y garantizar la defensa integral de la nación a través de la unión cívico-militar, conformada por batallones de hombres y mujeres de la patria que reafirman los valores profundamente bolivarianos, zamoristas y chavistas.