marta lucia ramirez vicepresidenta colombia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La vicepresidenta de Colombia en un acto de descaro extremo  culpo a Venezuela por los problemas de su país y le salva el pellejo a Iván Duque.

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, aseguró que Venezuela y Rusia usan las redes sociales para generar malestar social en actos como el paro nacional que empezó el 21 de noviembre contra el Gobierno de Iván Duque.

«Sabemos que hay un proyecto internacional, sabemos que hay una red de apoyo internacional para estimular este malestar social. Tenemos certeza que hay plataformas que desde Venezuela y desde Rusia han venido moviendo buena parte de todos estos mensajes en las redes sociales», dijo Ramírez.

Asimismo, según reseñó la agencia Sputnik, llamó a los policías que no sólo se trata de entender dicho «proyecto internacional» para desestabilizar a Colombia, sino que «también hay que entender» lo que se debe corregir al interior de la Fuerza Pública.

El Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) está acusado de abuso de la fuera y violación de derechos humanos en la contención de manifestaciones pacíficas.

El paro que comenzó el 21 de noviembre, con movilizaciones masivas en todo el país, se dirige a las políticas neoliberales del Gobierno, pero también reclama por el incumplimiento del acuerdo de paz de 2016, los asesinatos de líderes sociales y operativos militares en los que han muerto civiles inocentes.

Redacción Lechuguinos-Con El Mazo Dando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here