Evo Morales - Vicepresidente Pence
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 510
    Shares

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence expresó que Washington usará todo su poder para derrocar al presidente Maduro

El injerencista Mike Pence dijo que Washington usará todo su poder económico y diplomático para que la democracia sea restaurada en Venezuela además señaló que un Estado fallido en el país petrolero representa una amenaza a los estadounidenses.

El imperio norteamericano es especialista en saquear e invadir naciones y como el presidente Nicolás Maduro no ha sido un perrito faldero y tampoco se le ha arrodillado al imperio como otros países, han amenazado a Venezuela pues todo lo que ellos quieren es el petróleo ya que al imperio norteamericano se les están acabando las reservas petroleras, tienen el ojo puesto en Venezuela.

Por otra parte  dijo Pence que “El presidente Trump ha dejado muy claro que no vamos a esperar mientras Venezuela colapsa hacia una dictadura”.

Continuó afirmando  que “Un Estado fallido en Venezuela amenaza la seguridad y la prosperidad de todo nuestro Hemisferio y al pueblo de los Estados Unidos de América”

De igual manera Pence visitó a Colombia para seguir conspirando con el presidente Juan Manuel Santos en contra de los venezolanos asegurando que su país no se quedará “de brazos cruzados”.

Por último  el vicepresidente estadounidense partirá a Buenos Aires donde continuará una gira por varios países latinoamericanos que también incluirá Chile y Panamá para seguir buscando apoyo para sacar del poder al presidente venezolano.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here