pobreza eeuu debajo puentes

El capitalismo salvaje gringo es tan feroz que en medio de la capital estadounidense, cientos de ciudadanos viven en pobreza debajo de los puentes.

El sur de Washington, está rodeado de ostentosas y lujosa propiedades, pero como consecuencia del capitalismo salvaje los grandes puentes edificados para favorecer a una clase alta y privilegiada sirven de «vivienda» para los millones de pobres en EEUU, tal es el caso de los puentes en Washington dónde los más necesitados viven debajo de ellos.

En el video que acompaña esta nota, usted podrá ver una triste y dura realidad que viven millones de estadounidenses quienes viven a la intemperie, en la calle, que pasan hambre antes la mirada indiferente de un régimen capitalista que poco le importan los pobres.

Esta es la realidad de EEUU, que usted jamás vera en los grandes medios de comunicación, quienes solo responden a los intereses de un Gobierno Fracasado y Miserables como el de Donald Trump, mientras que estás familias duermen debajo de los puentes.

Redacción Lechuguinos