Padrino López calificó de olla mal montada trabajo falso de la revista semana

El Presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que el G/J Vladimir Padrino López ratificado como ministro de Defensa.

El presidente de la República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que el General en Jefe Vladimir Padrino López, fue ratificado como Ministro del Poder Popular para la Defensa, por séptimo año consecutivo, al tiempo que dio a conocer cambios dentro de la estructura de la FANB.

El presidente designó como Jefe del Estado Mayor de la Comandancia Estratégica Operacional al Mayor General Juan Carlos Du Boulay Perozo, mientras que la Comandancia General del Ejército es asumida por el Mayor General Félix Osorio.

También fueron designados como Comandante General de la Armada Bolivariana, al Almirante Alexander José Velásquez Bastidas y como Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana al Mayor General Juvenal José Fernández López.

En la Milicia General Bolivariana fue nombrado el Mayor General Wistohor Chourio Andrade, en tanto que el Mayor General Silva Aponte ha sido ratificado como Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana.

Estos cambios se dieron a conocer durante el acto de graduación conjunta de 1.052 nuevos oficiales al grado de tenientes y tenientes de corbeta en las categorías de oficiales de comando, técnicos y tropas, realizado en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), en Caracas.

«Les doy las gracias desde mi corazón, yo soy un hombre de a pie, soy un Presidente pueblo, cultivo la humildad, la sencillez, el amor por nuestro pueblo. Como hombre de humildad y de amor les agradezco la lealtad que me han demostrado como Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, gracias por tanta lealtad, por tanta entrega y por tanto compromiso, cuenten conmigo, por ahora y para siempre, al servicio de esta institución armada, heredera de las glorias de los Libertadores y las Libertadoras de América ¡Muchas Gracias!”, dijo.