Voluntad Popular
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 197
    Shares

Voluntad Popular llamó a la violencia desmedida por más de tres meses y ahora se medirán en las regionales con el mismo CNE con el que prometieron no volverse a medir

El alcalde del Municipio Libertador Jorge Rodríguez  señaló que  los dirigentes que “no confíen” en el sistema electoral no deberían someterse a elecciones regionales, sobre todo el partido Voluntad Popular. Además aprovechó la oportunidad  de felicitar a los partidos oficialistas y también  felicitó la gestión del Consejo Nacional Electoral  diciendo que es el “sistema más transparente  y  auditado no solo en Venezuela sino en todo el mundo.

Cabe destacar  que el alcalde Rodríguez con mucha alegría y optimismo expresó que  “Tenemos los mejores candidatos para las gobernaciones. Gramo a gramo, fuerza a fuerza. Héctor Rodríguez va a rescatar al estado Miranda”.

De igual manera continuó diciendo  que “Tanto que dijeron que el CNE no era apto. Y el pasado 16 julio dijeron que no iban a ir a otro proceso electoral con este mismo  CNE… Y tanto nadar en la violencia para morir a  la orilla del Consejo Nacional Electoral”.

Para culminar  apuntó que Freddy Guevara  es un “psicótico” “la violencia lo tiene trastornado”, está más que comprobado por llamar a realizar ataques violentos.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here