VP
Foto: Lechuguinos.com

Error tras error enumera la concejal de VP en Valencia, Judith Suckerman, a la derecha que se encuentra al “sin rumbo” tras derrota electoral.

Continúan los análisis y las opiniones post-derrota opositora, esta vez se trata de la Concejal del municipio Valencia, por la célula terrorista Voluntad Popular (VP), Judith Suckerman, quien en un artículo publicado dice que la oposición venezolana concentrada en aquel supuesto Frente Amplio Venezuela Libre “perdió la brújula”.

La militante de Voluntad Popular descargó el erróneo actuar de la oposición frente a la derrota electoral del pasado 20 de mayo y lo que supuestamente traería desde el lunes 21 la presencia abarrotadora de los opositores en protestas de calle.

Pero lo cierto es que nada ha pasado. “Lamentablemente después del 20 de mayo, el Frente Amplio parece haber perdido el rumbo. Se le ve errático”, asegura Suckerman al mismo tiempo que considera que “hacerse eco” del llamado de repetir elecciones en el último trimestre del año es “un error inexcusable”.

Asimismo, Suckerman reconoció que todos sabían cuáles serían los resultados electorales, “incluso Falcón y su comando de campaña”, dejando sin fundamento el reclamo del candidato opositor que públicamente se hizo ver como ganador.

“La unidad debe ser la base desde la cual buscar mayor fortaleza e integración. Pero no nos equivoquemos, la Unidad no es —ni debe ser- la meta; es tan solo una herramienta necesaria para que tengamos el verdadero poder para lograrlo”.

¿Lograr qué? Cabe la pregunta ante la afirmación de la articulista. Si algo se pregunta la población continuamente es cuál es la verdadera intención de la oposición en un supuesto negado de hacerse con el poder político de Venezuela.

En otro punto, Suckerman hace burla de la para nada original estrategia política de la oposición: la repartición de sopa. Al parecer la herramienta política utilizada por Bertucci durante su campaña es ahora utilizada por otra parte de la oposición con la esperanza de verse un poco más cercanos al pueblo.

Al respecto, la concejal indica que, “el populismo no obedece a una ideología, es más bien una estrategia baja y perversa para manipular y aprovecharse de los ciudadanos, de cuál parecen aprovecharse todos”.

Para concluir, la dirigente de la célula terrorista Voluntad Popular en un momento de sensatez menciona que los dirigentes opositores están “obligados a entender el mensaje”  y a ponerse “a la altura de esa ciudadanía que reclama coherencia, no solo en el discurso, sino también en la acción”.

Redacción Lechuguinos