Plan Vuelta a la Patria retornó a 211 venezolanos desde Panamá

El Plan Vuelta a la Patria retornó a 211 venezolanos desde Panamá quienes añoraban volver a estar en su país.

Un total de 211 venezolanos retornaron desde Panamá a su país a través del Plan Vuelta a la Patria ejecutado por el Gobierno Nacional, informó este martes del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores.

Desde su cuenta en la red social Twitter @CancillaríaVE escribió: «En otra jornada del Plan Vuelta A La Patria 211 venezolanos que se encontraban en Panamá retornan a casa en tres vuelos de @LAConviasa con destino a Caracas, Valencia y Maracaibo gracias a las gestiones del Gobierno Bolivariano».

Estos vuelos habilitados por Conviasa, están trabajando en retornar a connacionales ubicados en el extranjero con la necesidad de volver a Venezuela en medio de la pandemia de Covid-19.

Todos los vuelos están cumpliendo con las medias de bioseguridad necesarias, así como pruebas de PCR y cuarentena preventiva.

Desde el año 2019 el Plan Vuelta a la Patria, ha trabajado en repatriar a venezolanos ubicados en los países del llamado Grupo de Lima, donde han sido víctimas de xenofobia y racismo.