Compartir

Una cadena de WhatsApp filtrada en grupos de oposición, alertan y advierten que la gasolina proveniente de Irán trae unos nanochips de geolocalización para ubicación de vehículos.

La cadena a través de grupos de WhatsApp escrita por Orlando Giusti Mendoza, presidente de Intevep entre 1996 y 1998, dice textualmente «el país persa es uno de los países más adelantados en la nanotecnología, liderado por los estudios del reconocido ING. Qasem Khomeini y su grupo de ingenieros que han avanzado con investigaciones mayormente prohibidas en países donde existe democracia y libertad. Por lo tanto está gasolina trae nanochips de geolocalización que puede pasar información increíblemente precisa acerca de la ubicación de nuestros vehículos y por lo tanto esto se contrasta con nuestros datos que los piden los GNB cuando te llenan el tanque de gasolina».
«Es mejor no poner está gasolina para que la dictadura no tenga control sobre nosotros. Ya hay algunos conciudadanos de la resistencia haciendo unos experimentos con electromagnética para deshabilitar estos nanochips de geolocalización. Pronto estaremos informado más acerca de este caso», finalizó el mensaje Giusti Mendoza por WhatsApp.
¡Definitivamente enloquecieron estos escuálidos! ¡Eso si, no los queremos ver echando gasolina iraní!
Redacción Lechuguinos