Canciller de Hungría está convencido que Zelenski tiene problemas mentales

La narco “ayuda humanitaria” del sub presidente de Colombia, Iván Duque, ya llegó a Ucrania y se refugia en las narices de Volódimir Zelenski, quien “sin asco” se mostró feliz disfrutando de la cocaína colombiana.

En un reciente video viralizado en las redes sociales se aprecia cómo Zelenski, visiblemente drogado, trata de enviar un “mensaje” a sus amigos nazis. Sin embargo, tal es la “nota” de este sujeto que en la grabación deja ver las largas líneas de “cocaína” junto a una foto de su familia.

En es importante recordar que el pasado mes de marzo el sub presidente colombiano anunció el envío de “ayuda humanitaria” hacia Ucrania atendiendo el llamado que hiciera la OTAN a sus estados miembros de colaborar con los nazis.

“Atendiendo el llamado de la Otan a países aliados y socios, para unirse en el envío de ayuda humanitaria a Ucrania en estos momentos tan difíciles, hemos decidido hacer una donación, a través de la Agencia de la Organización de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), para asistir a la población civil afectada en ese país”, señaló Duque en su momento.

Al ver la cantidad de cocaína que disfruta Zelenski no nos queda duda que la “ayuda” colombiana ya llegó a Ucrania.