• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Febrero del 2018

08:43:08 AM

¡ABUSADOR! Almagro conspira con la oposición Venezolana

Luis Almagro
Foto Lechuguinos.

Almagro y oposición venezolana en busca de un golpe de estado

Durante una entrevista para la agencia iraní de noticias, Hispantv, el analista político Luis Pino, aseguró que el secretario general de la OEA, Luis Almagro junto a la oposición venezolana buscan crear condiciones para poder justificar una intervención y así dar un golpe de estado. Es por ello que usan los shows mediáticos, ya que estos los ayudan en dicha “justificación”.

Asimismo, el analista manifestó que el ataque contra Venezuela, no proviene de la Organización de Estados Americanos (OEA), sino de su Secretario General Almagro, quien actúa en complicidad con los líderes opositores venezolanos para generar crisis de gobernabilidad, por lo que Venezuela debería convocar a una reunión de emergencia para darle un parado a la conspiración golpista, expresó Luis Pino.

Además, el analista comparó lo ocurrido el domingo en la Asamblea Nacional con los recientes acontecimientos en Brasil, ¡así que mosca pueblo, guerra avisada no mata a soldado!

 

Redacción lechuguinos.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡ABUSADOR! Almagro conspira con la oposición Venezolana

  1. Ese almagto es un enfermo..todos estos derechistas tienen el mismo ADN..proimperialistas..vendepatrias..ponen su nilletera primero..y les importa un comino el bienestar de los pueblos..su único dios..es el dinero..asi piensan los ppk..santis..macri..temer..el que se opone a sus siniestros designios debe ser arrasado..por eso los pueblos..no sus dirigentes..latinoamericanos apoyamos a Maduro..en su lucha por defender a su pueblo..sus recursos..frente a las ambiciones sin limites del primer terrorista del mundo..los eeuu..

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*