Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Asamblea adeco-burguesa realizará acto protocolar ilegal ya que continúan en desacato

La Asamblea adeco-burguesa sabemos que está en desacato por lo que no han hecho nada en beneficio del pueblo y a ellos eso no les importa mucho. Parece que poco les interesa la ley y por eso hacen lo que les da la gana.

Esta vez la Asamblea Nacional salió con que harán un acto que es totalmente ilegal por la condición de desacato en la que se encuentran.

Loengri Matheus, diputado a la AN por el Gran Polo Patriótico (GPP), aseguró este miércoles que el Parlamento realizará un acto protocolar el jueves, acto que no tendrá ninguna validez. A su vez el parlamentario dijo que Ramos Allup, actual presidente de la Asamblea,  no cumplió con el marco constitucional durante su gestión.

Como sabemos en el año 2016 la AN y sus parlamentarios adecos y violentos se dedicaron solo a crear preocupación y zozobra en la población venezolana y les mintieron hasta más no poder con promesas incumplidas que solo generó frustración en la población que los escogió.

La Asamblea Nacional empezó el 2017 con el pie izquierdo, todos podríamos pensar que tal vez el año nuevo los motivaría a empezar de cero, con mejores intenciones y con ganas de mejorar y trabajar pero por las recientes declaraciones de los diputados opositores podemos inferir que solo pretenden seguir en condición de desacato, tratando de pasar por encima de todos los demás poderes.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here