Compartir
  • 12
    Shares

Los dirigentes de AD no se ponen de acuerdo y tienen un bochinche sobre cuál fue el motivo de la salida de la tolda política del partido organizado por la oposición, la MUD.

En días pasados, Henry Ramos Allup confirmó la noticia que todos esperaban, AD se divorció de lo que quedaba de la MUD.

Ramos Allup dijo a los medios que su partido decidió separarse de la MUD ante la paralización y el “retraso” en la elección de un nuevo coordinador de la coalición, así como la dificultad de “hacer giras” en todo el país.

Por su parte el también dirigente de Acción Democrática, Williams Dávila, señaló que, el retiro de la MUD fue por ineficientes, ser un morrocoy y no actuar de manera inmediata antes hechos políticos.

Edgar Zambrano que también pertenece a los adecos, manifestó que esta separación “no es mal de que morirse”, ya que según él, la separación la estaban manejando desde hace tiempo por las diferencias y las peleas que existían entre los miembros de la MUD por la lucha de poder.

También agregó que han pasado por varias organizaciones que han realizado la derecha venezolana, cabe señalar que estas han desaparecido y han quedado en el olvido, tales como la Coordinadora Democrática, que estuvo llena de fascismo y paros que ocasionaron daños al país, y la mu nombrada paro un desastre, y la MUD, esta ha estado llena de guarimbas y terrorismo al llamar una injerencia militar para Venezuela.

Todavía para Zambrano le queda la ilusión que el Frente Amplio Nacional va a funcionar con la separación que tienen, porque el habla de esta organización mientras que Ramos Allup que es de su misma tolda política dice que no habrá otra unión de AD con otra organización. ¿Y entonces cual es el enredo que tienes los vejestorios de AD?

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here