Agresores
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 343
    Shares

Los agresores del embajador de Venezuela ante la ONU Rafael Ramírez y su familia son altos ejecutivos de Citibank y están fichados por la la justicia estadounidense

Rafael Ramírez, embajador de Venezuela en la Organización de Naciones Unidas (ONU), fue victima de agresores de la oposición en un restaurante de Estados Unidos este domingo 09 de julio, que continúan con el asedio y amedrentamiento a todo lo que les huela a chavismo o revolución evidenciando el odio desatado que los invade y carcome, incitado por su dirigencia que insiste en promover y generalizar una cultura de odio que haga que entre compatriotas se enfrenten y ataquen.

Gabriel Enrique Manzano Briceño y Tatiana Low Ardila, identificados como los agresores del exministro venezolano de Petróleo Rafael Ramirez, son altos ejecutivos de Citibank y ocupan actualmente cargos de direccíón en Perú, así lo reseño el portal web La Tabla. 

Manzano, quien es venezolano, y Low, oriunda de Bogotá, Colombia, son esposos, tienen tres hijos y de acuerdo con sus perfiles socio-profesionales están radicados en Lima, Perú, al menos desde 2013.

En Citi Perú, el venezolano, que tiene 48 años, ocupa los cargos de jefe de mercados y tesorero, posiciones desde donde indica que papeles de deuda deben ser adquiridos por los inversionistas y forma parte de la organización desde hace más de 20 años, y desde 2007 ascendió a posiciones que le han permitido establecerse en Nueva York (entre 2007 y 2009), Bogotá (de 2009 a 2013) y ahora Líma.

Por su parte Tatiana Low ocuparía un cargo de vicepresidenta en el área de Custodia y Compensación.

Cabe destacar que el grupo Citi ha sido señalado reiteradamente de ser uno de los principales actores de la guera financiera contra Venezuela.

Recordemos, como los fascistas opositores persiguen a quien piense diferente y no perdonan a quien difiera de su pensamiento, por lo que han emprendido una cacería que deja en evidencia el talante fascista de este sector del país.

 

Agresores
Foto: Lechuguinos.com

 

Agresores
Foto: Lechuguinos.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here