Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 256
    Shares

La agrupación peruana “Son de Tambito”, estrenó una canción que denigra y ofende a las venezolanas en ese país y las tratan como objetos sexuales.

Este lunes, se hizo viral en las redes sociales un vídeo de la agrupación peruana “Son de Tambito”, quienes compusieron una canción que demuestra el enojo que sienten las mujeres peruanas hacia las venezolanas, migrantes de su país.

La peculiar canción lleva por nombre “Venecas” y se refiere a la atracción física que sienten los hombres peruanos hacia las hermosas venezolanas, según el periodista Segovia Bastidas.

Bastidas indicó que “el tema hace parte de la campaña xenófoba promovida por el canal regional Omnisat Cable”, original de la localidad de Tambo Grande.

Hasta ahora, el Consejo Consultivo de Radio y Televisión (Concortv), ente dedicado a regular las programaciones, no ha realizado algún pronunciamiento.

Como se esperaba, la reacción de los usuarios en las redes sociales, no tardó mucho tiempo, los venezolanos defendieron una vez más la belleza de la mujer criolla y hasta tildaron de “envidiosas” a las mujeres peruanas.

“Indígenas peruanas y resentidas. No soportan la belleza de las venezolanas.. somos las mujeres más bellas del mundo y eso les duele jajajaja mírenlas allí parecen unas piñatas rojas!”, “Como las venecas son más bonitas que esos monstruos”, “Las horribles esas cantando canciones despectivas, ajajaj. Por lo visto no tienen espejo y la musica mas tierrua no puede ser”, son algunos de los comentarios colocados por los usuarios.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here