Alberto Franceschi
Foto: lechuguinos.com

El delirante autoexiliado, Alberto Franceschi ahora pide a la MUD que no participe en las municipales.

 

El autoexiliado y rancio opositor, Alberto Franceschi, aportó, como única solución para la oposición venezolana el hecho de mantenerse en abstención ante la posibilidad de que la Mesa de la Unidad Democrática decida participar en los comicios electorales municipales programados para este próximo diciembre.

Y es que con su acostumbrada verborrea atacó duramente no solo al gobierno nacional sino también a la coalición política a la que ha pertenecido durante un buen tiempo por el hecho de que participen en las elecciones, exigiéndoles que no participen en los mismos porque sino no tendrán el apoyo de su militancia.

“Es un hecho que nosotros no podemos participar… Ha llegado el momento de separar aguas, de exigirle a la Mesa de la Unidad que si quiere acompañar  al gobierno que lo haga solo, pero no intente arrastrar a la oposición venezolana y menos aún a la resistencia para llevarnos al matadero electoral”.

“Exigimos a la Mesa de la Unidad que se retire de ese proceso electoral, y de no hacerlo, por supuesto está planteada la abstención, absoluta y total de todos los venezolanos” fue lo que dijo para cerrar este senil anciano que solo vive lleno de odio y frustración por nunca haber figurado en el mundo político venezolano.

Vea acá el siguiente material audiovisual y saque sus propias conclusiones sobre el desastre que es la MUD y sobre el peor desastre que es este polémico ancianito.

 

Redacción Lechuguinos.