Compartir
  • 20
    Shares

Alberto Franceschi no podía quedarse por fuera de la Allupmanía tras el retiro de Acción Democrática de la difunta MUD.

El político de ultraderecha, Alberto Franceschi dedicó parte de su programa a la controversia generada a partir del anunció por parte de Henry Ramos Allup acerca del retiro de Acción Democrática (AD) de la fragmentada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En este sentido, Franceschi dice que Ramos Allup fue quien “enterró” a la MUD, haciendo comparaciones con lo logrado por Rómulo Betancourt, quien, según él, colocó a AD como “la vanguardia de la Nación”.

“Una desacreditada Acción Democrática que se cansó de capitular a lado de los Borges, al lado de los Capriles, al lado de toda esa coyunta de sifrinajes que nunca lograron entusiasmar sino a media máquina a la clase media y los sectores populares quedaron todavía invadidos en el desencanto, invadidos de desesperanza, que es lo único que ha cundido de forma permanente”, analizó.

Al tiempo que, preguntaba “¿qué andas tramando, Henry?”. Para responder esto, no solo criticó al añejo dirigente blanco, sino que llevó palo Julio Borges también al acusarlo de “andar pajareando en las cancillerías de otros gobiernos”.

 En otro orden de ideas, el ultraderechista dejo salir su vena fascista al decir que los chavistas, “deben ser execrados” para que puedan hacer el país que ellos quieren. Según él, la clase política del chavismo, debe ser “apartada completamente”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here